3GES comercial 1

TRAILER

Mensaje

Si quieres colaborar en esta página solo visita los comerciales que te gustan en este blog Gracias ✌

Buscar este blog

Cargando...

3GES comercial 2

viernes, 18 de enero de 2013

Video captado en 1938 de una mujer hablando por un teléfono celular en 1938








Viajero en el tiempo en 1938 película atrapado hablando por un teléfono celular en 1938 viniendo de una fábrica de Dupont en Massachusetts. Puedes ver el video completo Aquí wwww.leominster.tv


VIDEO


Fábrica de Dupont es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada fundamentalmente a varias ramas industriales de la química, que actualmente cuenta con unos 59.000 empleados en todo el mundo, siendo una de las más grandes empresas de química del planeta (junto con otras como Basf o Dow Chemical Company). Es famosa por haber desarrollado materiales tan conocidos como el Vespel, el Neopreno, el Nylon, la Lycra, el Plexiglás, Teflón, Kevlar, el Nomex, el Tyvek, Sontara o el Corian. Debido a su costumbre de registrar como marcas sus avances, muchos de sus productos son aún más famosos que la propia compañía.
Fue inaugurada el 19 de julio de 1802 por Éleuthère Irénée du Pont de Nemours, cerca de la ciudad de WilmingtonDelawareEstados Unidos.
Otra de las características que destacan a esta empresa, es su inmersión en el desarrollo de biomateriales. Se trata de desarrollar materiales que representen alternativas biológicas para productos que se fabrican actualmente en la industria química, principalmente a partir del petróleo. Ya han obtenido resultados exitosos generando polímeros a partir del almidón de maíz. Fábrica de Dupont tendrá algo que ver con la fabricación de una maquina del tiempo ó tendrá algo que ver con la fabricación de celulares de ultimas generaciones? ó viajero en el tiempo, podría ser un ET, caminan entre nosotros?

¿Un teléfono móvil en una pelicula de Chaplin filmada en 1928?

Un personaje extra de una película de Charles Chaplin se ha convertido repentinamente en la protagonista de acalorados debates en Internet.
El director irlandés George Clarke descubrió una imagen insólita en una escena de la película llamada 'The Circus', filmada en 1928, donde se ve a una mujer hablando por lo que parece ser un teléfono móvil. Aparece caminando por la calle con una mano en la oreja y moviendo los labios como si estuviera hablando con alguien 'de manera inalámbrica'. No hay nadie cerca de ella, y sus gestos son exactamente iguales a los de las personas que hablan hoy en día con sus celulares

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada